Prêt à Pousser es una reconocida marca de huertos de interior, de los cuales hemos hablado varias veces en otras ocasiones. Lo más habitual es encontrarlos con capacidad para 4 o más plantas, pero también existen modelos más reducidos con capacidad para una sola. En este artículo analizamos el Nano Garden Forest Green de Prêt à Pousser, un huerto de interior tamaño nano.
Análisis del Nano Garden Forest Green de Prêt à Pousser
El huerto de interior Nano Garden Forest Green de Prêt à Pousser es ideal para aquellas personas que buscan un smart garden de tamaño pequeño, o para los que quieren disponer en su hogar de una planta en específico sin preocuparse demasiado por su cuidado. Se trata de un modelo muy compacto, con capacidad para una sola planta, pero igual de eficaz y elegante que sus hermanos mayores. Su precio es de 89,99€.
Este smart garden permite plantar flores, plantas decorativas, hierbas aromáticas, plantas culinarias e incluso pequeñas verduras en cualquier época del año.

Características principales
- Capacidad para una planta.
- Sistema de hidroponía Flo2at para no preocuparte del riego.
- Sistema de iluminación LED totalmente automatizado con modos primavera y verano controlable mediante la aplicación de Prêt à Pousser.
- Incluye cápsulas bio de albahaca Grand Vert, Coleus y Aciano.
- Diseño elegante y compacto.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: 13,3 cm de ancho x 10,5 cm de profundidad x 45,4 cm de altura
- Peso: 1,05 kg
- Color: Gris, rosa o verde
Cómo usar el Nano Garden Forest Green de Prêt à Pousser
- Llena la maceta con agua.
- Introduce la cápsula con el sustrato, los nutrientes y las semillas en la parte superior del smart garden.
- Conecta el Nano Garden a la corriente y rellénalo con agua cada quince días aproximadamente.