Kit de cultivo de bonsáis de Grow Buddha: análisis completo

Los bonsáis son plantas, arbustos ornamentales o árboles que, gracias a ciertas técnicas de cultivo y poda, se mantienen pequeños durante toda su vida. Cultivarlos y cuidarlos es todo un arte y requiere de mucha atención, paciencia y conocimientos. Pero, existen kits que facilitan mucho el cultivar y cuidar bonsáis en casa. En este artículo analizamos el kit de cultivo de bonsáis de Grow Buddha.

Kit de cultivo de bonsáis de Grow Buddha

Grow Buddha es una empresa que, entre otros artículos, vende kits de cultivo. Éstos son reconocidos por su calidad y precio, que es asequible para cualquier bolsillo.

kit cultivo bonsai

Perfecto para principiantes

El kit para cultivar de bonsáis de Grow Buddha es ideal para principiantes y niños. Por lo que no debes preocuparte si no tienes conocimientos acerca del cultivo y cuidado de los bonsáis.

Cuatro bonsáis diferentes en un mismo kit

Permite cultivar bonsáis de wisteria, de arce japonés, de pino negro japonés y de árbol de judas.

Las semillas incluidas en este kit de cultivo de bonsáis provienen de reconocidos viveros del Reino Unido, por lo que su germinación está garantizada.

Wisteria

La wisteria o glicina es una planta leñosa trepadora muy utilizada en el arte del bonsái, principalmente por su colorido follaje y abundante floración. Algo muy interesante acerca de la wisteria es que difícilmente es afectada por enfermedades y plagas.

Te podría interesar:  Los mini invernaderos mejor valorados

Arce japonés

El arce japonés es un árbol de ramas finas muy conocido por los llamativos colores otoñales que adquieren sus hojas. En esta época del año, el arce japonés luce tonalidades que van desde el amarillo hasta el rojo.

Árbol de judas

El árbol de judas adquiere un color rosa muy vistoso en primavera, cosa que lo hace ideal para el bonsái.

Pino negro japonés

El pino negro japonés no es tan colorido como la wisteria, el arce japonés o el árbol de judas. Aun así, su forma y follaje lo hacen igualmente atractivo.

Todo lo que necesitas para cultivar y cuidar tus bonsáis

El kit para cultivar de bonsáis de Grow Buddha incluye todo lo necesario para empezar a cultivar y cuidar los bonsáis: desde las semillas (incluye varias de cada especia), hasta las macetas y las tijeras de podar, además de un librito de instrucciones.

Comprar kit de cultivo de bonsáis de Grow Buddha

Deja un comentario