Dónde comprar tierra para huerto

La tierra es un elemento fundamental a la hora de montar un huerto tradicional o urbano en casa. En este artículo te mostramos las diferentes alternativas que existen para comprar tierra para tu huerto.

donde comprar tierra para huerto

Comprar tierra en Leroy Merlin

Leroy Merlin es probablemente una de las tiendas especializadas en jardinería, bricolaje, construcción y decoración más conocidas. Dispone de una gran variedad de tierras, sustratos, fertilizantes y otros productos indispensables para el cuidado de tu huerto. Además, la calidad de estos es alta, por lo que van a ser una apuesta segura.

En este enlace podrás ver todas las tierras y sustratos que puedes comprar en este establecimiento.

Comprar tierra en BAUHAUS

BAUHAUS es también muy conocido en el mundo del bricolaje, las reformas, la decoración y el jardín. Los precios de sus productos son muy similares a los de Leroy Merlin, y la calidad de estos es también más que adecuada.

Echa un vistazo a los fertilizantes, tierras y otros productos que puedes comprar en este establecimiento aquí.

Comprar tierra en Amazon

También es posible comprar tierra para huerto en Amazon. Esta es, sin duda, la opción que más variedades de este producto ofrece, y sus precios son muy competitivos. Además, al comprar en Amazon, te llevarán tu tierra para huerto a casa en cuestión de uno o muy pocos días.

Comprar tierra en un vivero

Los viveros son otra opción muy interesante. En estos podrás comprar el tipo de tierra que necesites para tu huerto, y los resultados que te dará no te decepcionarán. Este tipo de establecimiento se especializa en el cultivo de todo tipo de plantas, por lo que la calidad de sus productos está garantizada.

Te podría interesar:  Perejil: cuidados y propiedades

Aunque muchos viveros ofrecen la posibilidad de comprar sus productos mediante su página web, te recomendamos visitar el de tu zona (¡siempre hay uno cerca!) para así ver mejor los diferentes tipos de tierra que tienen y asegurarte de que aciertas con tu compra.

Deja un comentario