El búho espantapájaros de Amazon que no puede faltar en tu jardín

Si tienes un jardín o un huerto, es probable que más de una vez te hayas encontrado con que los pájaros han dañado tus plantas o cultivos, o que prácticamente lo invaden resultando así una gran molestia. Estas son dos situaciones bastante habituales, pero tienen fácil solución. En este artículo te mostramos el búho espantapájaros de Amazon, un remedio discreto pero eficaz a estos problemas.

buho espantapajaros amazon
Fuente: Amazon

Búho espantapájaros de Amazon: Biotop B2400

El búho espantapájaros de Amazon tiene como finalidad ahuyentar los pájaros, ya sea del jardín, huerto, balcón o terraza. Este búho espantapájaros, llamado Biotop B2400, ha triunfado por su eficacia y bajo precio. Estas son algunas de sus características más importantes:

  • Su cabeza gira gracias al viento y sus ojos reflejan la luz solar, cosa que aumenta su realismo y, por ende, su eficacia.
  • No necesita pilas ni ninguna clase de batería.
  • Dispone de una base hueca con un tapón, que se puede llenar con agua, arena u otro material para que el búho espantapájaros no se mueva ni se caiga.
  • Está fabricado con poliuretano.
  • Está hecho con pinturas preparadas para resistir las inclemencias de la intemperie.
  • Sus medidas son de 16 x 16 x 41 cm.
  • Su peso es de 500 gramos.

Como has podido comprobar se trata de un producto muy sencillo a simple vista, pero que es más complejo de lo que parece. Es un espantapájaros pequeño pero más que eficaz para ahuyentar a los pájaros más insistentes y molestos.

Te podría interesar:  Los mini invernaderos mejor valorados

Opiniones de los compradores

En mi terraza había tenido otras parecidas con forma de halcón, y las palomas se posaba al lado.

Con este búho no vienen palomas, quizá es por los ojos, que impresiona mirarlos.

Recibido en buen estado.

Tamaño y colores realista, en su interior un muelle hace de cuello para que la cabeza se mueva y balancee. Para que esto pase, debe haber algo que le haga moverse como ráfaga de viento, aire …) .

Su estabilidad es muy buena, primero la colocamos en una rama de un árbol, allí lo dejamos una semana sin problema sobre el triángulo de dos ramas. Actualmente lo tenemos en otro lugar con suelo liso. En su interior puede introducirse arena para que el peso impida que se caiga.

Los ojos no brillan como pensábamos.

Hemos notado que los pájaros no se acercan a la zona, aunque tenemos que tras un tiempo se acostumbren. Por ello, trataremos de cambiarlo de lugar cuando veamos que esto pasa.

Efectivo tanto con pájaros pequeños como con palomas.

Como espantapájaros parece muy efectivo, lo he puesto en la esquina de la terraza y resulta ser impresionante para los pájaros e incluso para niños, no se acercan. Es elegante y funciona bien.

La estabilidad deja algo que desear con solo llenarlo de piedras por tener la base un poco pequeña. Nada más recibirlo lo coloqué en su lugar, y un fuerte viento me lo tiró. En ese aspecto, ha resultado ser resistente al fuerte impacto motivado por la altura y el peso del búho al ir lleno de piedras. Ahora, lo he fijado con un tornillo a una plaqueta suelta, aumentando considerablemente su estabilidad y me permite poder cambiarlo se sitio periódicamente. Va de maravilla.

Comprar búho espantapájaros de Amazon

Puedes comprar tu búho espantapájaros de Amazon aquí mismo. Lo recibirás en tiempo récord y a un precio imbatible.

Te podría interesar:  Los huertos urbanos mejor valorados

Deja un comentario